Somos

Thomson Care

Historia

Finaliza la construcción de la clínica en el año 2017 con tres box de atención, dispuestos para tratar, aliviar y sanar aquellas heridas crónicas que afectan al paciente.
El proyecto va tomando cuerpo, se definen sus valores y se comienza la construcción  de la clínica, con altos estándares de calidad en equipamientos e  infraestructura, siempre con el objetivo de dar una atención integral, profesional y cercana.
Clínica Thomson Care tiene por objetivo prevenir y reeducar al paciente como a su entorno,  a través de una atención personalizada e informada.
Cada integrante del equipo es consciente que no se atienden sólo pacientes, sino personas y familias que sufren y requieren de nuestro máximo esfuerzo, empatía y profesionalismo para su recuperación.
Esta forma de encarar nuestra labor nos permite cumplir nuestro objetivo principal que es sanar a la persona y mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno.

Tenemos como compromisos, desarrollar en nuestra clínica programas sociales que apoyen a pacientes vulnerables o con dificultad para llegar a sus tratamientos.

Nuestro servicio de atención domiciliaria está disponible para llegar a todos aquellos pacientes que lo requieran y que necesiten de nuestro móvil completamente equipado para el proceso de sanación de sus heridas agudas o crónicas.
Otro compromiso social de clínica Thomson Care, es el programa “Mi Thomson Care”, que selecciona pacientes de bajo recursos o de comunidades vulnerables, les da atención gratuita y les hace un seguimiento personalizado.
Somos Thomson Care, sabemos sanarte y cuidar a quienes más amas. Thomson Care expertos en el cuidado y tratamiento de heridas crónicas.

 

Misión

Clínica Thomson Care, es un clínica ambulatoria especializada en el manejo y cuidado integral de las heridas en personas de todas las edades y pacientes postrados, cuya misión es entregar una atención profesional y de calidad por medio de un equipo multidisciplinario altamente calificado e infraestructura de último nivel con el objetivo de aliviar el dolor de cada uno de nuestros pacientes y sus familias, mejorando así, su calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visión

En Clínica Thomson Care tratamos las heridas con un enfoque integral, profesional y multidisciplinario, entendiendo que más allá de una herida tratamos a una persona.

Nos esforzamos día a día para ser una clínica de atención ambulatoria destacada a nivel nacional y regional por la alta calidad de su atención, compromiso y cercanía con el paciente, su familia y entorno.

En clínica Thomson Care utilizamos lo último en evidencia científica con una mirada integral del tratamiento de heridas.

Profesionalismo, calidez y empatía es lo que nos define. Con estos valores queremos liderar el manejo avanzado de la herida crónica, a través de profesionales expertos  y cercanos al paciente incorporando tecnologías e infraestructuras de alto nivel.

 

 

 

Nuestros Valores

Profesionalismo.

Somos profesionales expertos y destacados en el área de tratamiento de heridas crónicas, contamos con lo último en tecnologías, apósitos y tratamientos integrales de heridas crónicas.

Calidez.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales cercanos a nuestros pacientes y su familia. Disponemos todos nuestros conocimientos, tecnologías, infraestructura y esfuerzo al cuidado de ellos con una filosofía de trabajo humanizado basado en la contención y calidez hacia nuestro pacientes y su entorno.

Empatía.

Somos conscientes de la situación de nuestros país y pacientes. Tenemos un fuerte compromiso por sanar el padecimiento que están sufriendo y acompañarlos en cada paso de su tratamiento hasta su recuperación.