Microblading

Microblading

El Microblading es un novedoso tratamiento que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.


Tatuaje Cosmético

Primero se realiza una valoración del tipo de piel y tono que presenta cada paciente. Después de ello se trabaja en insertar en la dermis del paciente el pigmento mediante unas agujas sumamente finas, buscando imitar el color del tejido natural; lo cual permite camuflar tanto las estrías como también ojeras, manchas y cicatrices.  El resultado es fijo y permanente.

Es indispensable la hidratación así como respetar las instrucciones del personal cualificado para su aplicación.

  • Pigmentos veganos, libres de metales pesados. 
  • Indoloro
  • Resultado permanente

BBGLOW

Es un procedimiento en el que utilizamos una herramienta de micro-aguja. Se utilizan principios activos que minimizará la apariencia de los poros y alisará las arrugas, mas pigmentos orgánicos que generará un tono de piel más parejo.

  • Después 4 sesiones la piel tendrá un efecto de crema BB.. 
  • Duración: 8 meses.